Empieza la aventura de verdad

Pues sí amigos! os estoy escribiendo desde el hall del hotel del training ya en USA!!! El lunes cogí el avión y tras 9 horitas de vuelo (cómo no con un ratín de turbulencias) pisé suelo americano por primera vez. Hoy hemos empezado el training y la verdad es que ahora mismo estoy suuper cansada y saturada, pero en un ratito nos iremos a un centro comercial que hay aquí cerquita a dar una vuelta y cenar.

No puedo contaros mucha cosa ahora mismo porque no tengo mucho tiempo y quiero hacerlo bien, con todos los detalles, pero quería dar señales de vida.

En cuanto pueda cuento todo sobre el vuelo, el training y sobre las maletas que no se me olvida!

Nos vemos 🙂

6 pensamientos en “Empieza la aventura de verdad

  1. Me he repasado casi todo tú blog!!!me alegro mucho 🙂 verás como dentro de nada estás menos saturada y ya con la aventura empezada por completo, yo seguramente en un par de meses también esté viviendo lo mismo, te deseo mucha mucha suerte.

    Un besito desde España.
    Piluca.

  2. Ohh mi Dios!! Que alegría.
    Que bueno volver a saber de ti, te seguiré atentamente para enterarme de cómo te fue en el training, el encuentro con la familia, mejor dicho tooodo. Yo apenas estoy viviendo la etapa de los match y las entrevistas pero me imagino que cuando esté en las misma estaré muerta de la dicha.
    Tengo una preguntita para ti, desde que te pusieron tu perfil en linea cuanto tiempo tardaste en hacer match con tu Host Family?
    Quedo atetan.
    Sigue disfrutando.
    Un abracito!!!

    • Hola Eri!! gracias!! en cuanto pueda contaré todo 🙂

      Pues la verdad, en hacer match con ellos tarde un poco más porque como nunca han tenido au pair lo fuimos haciendo todo paso por paso perfecto! pero má so menos un mes.

      Un beso 🙂

Responder

